Lo que verás en cada milla (1.60 km) del 2017 Bank of America Chicago Marathon:


Milla 1

Cerca del lado norte: Después de salir de Grant Park para comenzar el viaje de 26,2 millas, los corredores llegarán a su marcador de la primera milla en el lado cercano al norte, justo al oeste de Michigan Avenue. En esta milla, los corredores verán algunos de los mayores atractivos de Chicago, incluyendo "The Bean", la Magnificent Mile y Navy Pier a su derecha.

Milla 2

Loop, Streeterville: Los corredores se dirigirán hacia el sur en Streeterville y el corazón del Loop para la segunda milla, cruzando el río Chicago y serpenteando a través de rascacielos icónicos. Será demasiado pronto para abrir la mayoría de las tiendas y restaurantes, pero los corredores tendrán una idea de algunas de las mejores opciones de compras y restaurantes disponibles después de la carrera.

Milla 3

River North: Volviendo al norte nuevamente después de completar el tour Loop, los corredores entrarán en el elegante barrio River North, donde alcanzarán la marca 5K. Este es un lugar ideal para los espectadores para ver a sus amigos y familiares en la carrera, ya que está más alejado del caos de Grant Park, pero se encuentra a pocas cuadras de la milla 1 marcador, por lo que es fácil de vencer a los corredores Al siguiente punto de parada.

Milla 4

Goose Island, Old Town: Continuando hacia el norte, los corredores correrán por Goose Island, hogar de la cervecería y pub del mismo nombre. Aunque no hay mucho más que ver en la isla, los corredores pronto entrar en el Old Town, donde pasarán más tiendas y restaurantes.

Milla 5

Old Town Triangle, Lincoln Park: Después de salir de la Old Town, los corredores entrarán en lo que se conoce como Old Town Triangle antes de golpear el punto más austral de Lincoln Park (el parque real). El curso puede parecer que se abre alrededor de la milla 5 como corredores comienzan a separarse y los edificios altos son reemplazados por el espacio verde abierto del parque.

Milla 6

Lincoln Park: El curso continúa a través de Lincoln Park, ya que entra en el barrio del mismo nombre. Los corredores correrán por el Lincoln Park Zoo, el Museo de Naturaleza Peggy Notebaert y el Lincoln Park Conservatory antes de llegar a la marca de 10K justo después de la Milla 6 marcador.

Milla 7

Lakeview East: La última etapa de la caminata hacia el norte termina justo después de la milla 7 en Lakeview East, un barrio residencial cerca del lago con tiendas y restaurantes dispersos por todas partes.

Milla 8

Boystown, Wrigleyville: La fiesta comienza como corredores cerca de la Milla 8, donde el vecindario Boystown por lo general hace una fiesta completa con música, baile y trajes. Los corredores también correrán a pocas cuadras del emblemático Wrigley Field. Los espectadores encontrarán una multitud de gente celebrando locamente , pero la fiesta es tan divertida para los espectadores como para los corredores.

Milla 9

Lincoln Park, Park West: Los corredores se aventurarán de nuevo en los vecindarios de Lincoln Park y Park West, pero esta vez un poco más lejos del lago. Pasando casas históricas y boutiques pequeñas, esta milla será un tramo de calma después de la carrera a través de Boystown y Wrigleyville.

Milla 10

Old Town, Goose Island: Milla 10 ofrece otra mirada a Old Town y Goose Island. Los corredores también correrán hacia el este en un tramo de North Avenue, que es una calle muy concurrida llena de tiendas.

Milla 11

Cerca del lado norte: diez millas después de haber llegado por primera vez al lado cercano del norte, los corredores volverán al mismo barrio nuevamente, esta vez corriendo al sur en Wells Street. Este es otro gran lugar para los espectadores que quieren ver a sus amigos y familiares iniciar la carrera y reunirse con ellos de nuevo para un impulso de apoyo varias millas más tarde. Los marcadores de la milla 11 y de la milla 4 están apenas una cuadra aparte.

Milla 12

River North, West Loop: Los corredores volverán a correr por River North y cruzarán el río Chicago poco después de entrar en el West Loop, un barrio de rápido crecimiento con nuevos restaurantes, tiendas y complejos de apartamentos urbanos apareciendo todo el tiempo.

Milla 13 (21.097 km)

West Loop, Greektown: Continuando hacia el oeste, los corredores tendrán un sabor de la cultura griega a medida que pasan por varios restaurantes griegos y el Museo Helénico y Centro Cultural. Este barrio es pequeño pero vibrante y es uno de los primeros enclaves culturales que los corredores pasarán por el campo de maratón. El punto medio es también justo después de la milla 13 marcador. Es un lugar perfecto para saludar a los corredores antes de dirigirse hacia el sur o conocerlos al final en Grant Park.

Milla 14

Cerca de West Side: El curso se calma una vez que los corredores han pasado el ajetreo y fiesta de la zona de Loop. Para mantener su ánimo, los corredores se reunirá con una fiesta de la cuadra de caridad justo después de la milla 14 marcador.

Milla 15

Cerca de West Side, Tri-Taylor: Milla 15 marca el punto más oeste del curso de maratón. Los corredores se dirigirán hacia el este después de pasar el marcador de la milla.

Milla 16

Cerca de West Side, Greektown: Finalizando el recorrido por el Near West Side y capturando una última visión de Greektown, los corredores se dirigirán hacia el sur en Halsted a medida que comiencen las últimas 10 millas de la carrera.

Milla 17

Pequeña Italia: Esta próxima parada llega a otro enclave cultural en Little Italy. Mientras que menos italianos permanecen en este barrio que en años anteriores, muchos de sus restaurantes todavía existen y continúan sirviendo deliciosa comida italiana. El curso sigue siendo tranquilo y menos concurrido alrededor de la milla 17, así que podría ser un buen punto para que los espectadores encuentren a sus corredores y les den algún estímulo mientras que terminan las últimas nueve millas.

Milla 18

University Village, Illinois Medical District: Tal vez menos emocionante que algunos tramos anteriores del maratón, Milla 18 no es menos impresionante, ya que pasa a través del distrito médico urbano más grande de la nación. El Centro Médico de la Universidad de Illinois, el Hospital John H. Stroger Jr., el Centro Médico de la Universidad Rush y el Centro Médico Jesse Brown VA son algunas de las instalaciones de la zona. Varias instituciones educativas también están ubicadas en esta área, incluyendo la Universidad de Illinois en Chicago.

Milla 19 (30.57 km)

Pilsen: El circuito de carreras volverá a estar lleno de espectadores una vez más como corredores llegar al próximo enclave cultural en Pilsen, un barrio conocido por su influencia mexicano-estadounidense. Los corredores verán innumerables murales coloridos pintados en los lados de edificios a lo largo de la calle 18 y olerán el aroma delicioso de la comida mexicana que flota de restaurantes cercanos.

Milla 20

East Pilsen, Lower West Side: El tour de Pilsen termina en la milla 20, y los corredores continúan hacia el sur a East Pilsen y el Lower West Side. Después de la fiesta festiva en Pilsen, los corredores entrarán en East Pilsen, también conocido como el "Distrito de las Artes de Chicago". Los corredores pasarán por varias galerías de arte y espacios creativos antes de volverse hacia el noreste hacia Chinatown.

Milla 21

Chinatown: Milla 21 es una especie de "último hurra" para los corredores que pasan por uno de los últimos enclaves culturales y fiestas festivas a lo largo de la ruta. Con sólo cinco millas por recorrer, los corredores suelen estar cansados ​​cuando entran en Chinatown, pero sus ánimos pronto se levantan cuando se encuentran con la música china detonación de altavoces como bailarines en un desfile de disfraces de dragón a través del barrio. Para los espectadores, Milla 21 es un punto de encuentro final ideal antes de regresar a Grant Park para saludar a sus amigos y familiares después de la carrera o verlos cruzar la línea de meta.

Milla 22

Bridgeport: Continuando hacia el sur, los corredores llegarán al barrio residencial de Bridgeport, conocido por su comunidad amistosa y los restaurantes y pubs del barrio.

Milla 23

Bridgeport, Bronzeville: Alrededor de 15 millas después de pasar cerca del campo de Wrigley, los corredores correrán más allá del campo celular, el hogar del equipo de baseball White Sox. Los corredores también tendrán una muestra del histórico barrio de Bronzeville, conocido por su contribución a la música afroamericana, la literatura y la cultura.

Milla 24

Bronzeville: Rumbo hacia el norte para el tramo final de la maratón, los corredores continuarán a través de Bronzeville hasta Michigan Avenue.

Milla 25

South Loop: La multitud de espectadores comenzará a crecer de nuevo como corredores cerca del final de la carrera y vuelven a entrar en el área de loop. Pueden estar demasiado cansados ​​para notar, pero pasarán por el Campus del Museo, donde se encuentran el Planetario Adler, el Acuario Shedd y el Museo de Campo.

Milla 26

South Loop, Grant Park: Los corredores cruzarán la línea de meta en Grant Park, donde la carrera comenzó 26.2 millas antes. Aunque esto es probable que sea el lugar más concurrido y caótico para ver a los corredores, también es el más energético. La línea de meta está a poca distancia de la zona de reunión de corredores, donde tendrá la mejor oportunidad de reunirse con su familia y amigos después de la carrera para felicitarlos.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - Black Circle
  • Negro del icono de Instagram

© 2023 by T-MARKET. Proudly created with Wix.com

iPhone6Carrier_BlogPost_1000x500
19103923_4322
article-1170253-03FCCDE5000005DC-278_634x411
30459698.n0slu6dfce
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now