¿Qué buscar al momento de comprar los mejores calcetines de running?

¿Qué considerar antes de comprar? Hay muchas cosas que debes considerar antes de comprar unos calcetines para correr, aunque quizás lo primordial es la tecnología anti-ampollas. También toma en cuenta si están hechas o no de materiales especiales, con acolchado especial para reducir el impacto, si son con los dedos separados, entre otras cosas.


No hay nada peor que usar calcetines que queden muy apretados o muy grandes, por lo que tendrás que asegurarte que son de tu talla. Tampoco querrás unos calcetines a la rodilla en pleno agosto, o unos al tobillo en pleno invierno.


En general, un buen par de calcetines puede hacer la diferencia entre una buena carrera y una carrera dolorosa que termine con ampollas. Una buena combinación de excelentes zapatos con calcetines correctos hará que tu ejercicio diario sea mucho más placentero.


No te quedes con esos viejos calcetines blancos que usas para todo. Toma ventaja de la tecnología y aprovecha los beneficios que puedes conseguir al momento de trotar con unos buenos accesorios. Al final del día el bienestar es para ti mismo.



Pero, ¿qué buscar al momento de comprar los mejores calcetines de running?

-Comodidad: tu pies deben estar calientes, secos y ventilados.


-Buen soporte del tobillo y el arco. El soporte en el tobillo lo dan los calcetines con elástica gruesa en esta área. En el arco es la misma tecnología, con elástica más gruesa en esta área.


-La compresión es un aspecto importante si tienes problemas de circulación o de hinchazón.


-Relleno adecuado en la planta y acolchado debajo del talón. Esto te ayudará a reducir el impacto al correr.


-Durabilidad de los materiales y buen acabado.


-Control de humedad, tanto agua como sudor.


-Bien ventilados, con propiedades anti microbios y control de olores.


-Que se adapten a la forma del pie. Al contorno. Y que estén identificadas para pie izquierdo y derecho, esto asegura que queden mucho mejor.


-Para el control de la humedad la mezcla de fibras sintéticas y naturales, como algodón, son la mejor opción.


-Los calcetines deben dejar que tus pies respiren. Algunos fabricantes colocan una malla en los lados o en la parte de arriba del calcetín para la ventilación.


-Toma en cuenta el peso y el grosor. Encuentra un balance entre esas dos características, que se adapte a ti. Compara distintas combinaciones y luego decide qué comprar.


-Hay distintas opciones de tallas, algunas marcas ofrecen muchas opciones, otras menos. Es importante asegurarte que los calcetines no sean ni muy bajos ni muy cortos, que queden bien.


-El estilo dependerá de tus preferencias de gusto, corte, color, diseños por género, etc. Si prefieres las que no se ven toma en cuenta que deben agarrarse bien, porque si no el roce podría causarte ampollas.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - Black Circle
  • Negro del icono de Instagram

© 2023 by T-MARKET. Proudly created with Wix.com

iPhone6Carrier_BlogPost_1000x500
19103923_4322
article-1170253-03FCCDE5000005DC-278_634x411
30459698.n0slu6dfce
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now